Download e-book for kindle: Acupuntura China Spanish by A.Li-Yau

February 27, 2018 | Libros En Espanol | By admin | 0 Comments

By A.Li-Yau

ISBN-10: 8475619479

ISBN-13: 9788475619477

This booklet explains the fundamental ideas and methods of the traditional chinese language technological know-how, finding and diagramming all acupuncture issues and prescribing acupressure remedies for particular universal ailments.

Show description

Read Online or Download Acupuntura China Spanish PDF

Similar libros en espanol books

Extra resources for Acupuntura China Spanish

Example text

Si una estrategia de este tipo guiara los procesos de com­ prensión lingüística seguramente nos diría que la oración (2) es anómala, puesto que, normalmente, sucede que los niños son mordidos por los perros y no al revés. Sin embargo, dado que la comprensión de oraciones se realiza con relativa independencia de nuestras expectativas conceptuales, sabemos que en la acción descrita en (2) es «el niño» quien «muerde al perro». Del mismo modo, cuando leemos la oración (3) sabemos, aunque nos resul­ te imposible de creer, que fue «la débil viejecita» la que golpeó brutalmente «al enorme boxeador» y no al revés.

Componentes del procesamiento oracional. • Segmentación: La secuencia de palabras suministradas por el analizador léxi­ co deben segmentarse en unidades estructurales (sintagmas y oraciones). La segmentación se aplica de manera recursiva (descomponiendo cada oración segmentada en sus correspondientes sintagmas). ) que cumple cada sintagma en la oración). • Reconstrucción del marcador sintagmático: El analizador sintáctico debe estable­ cer las relaciones de dependencia existentes entre los distintos constituyentes segmentados y etiquetados.

Para llevar a cabo este proceso, al niño le basta con observar los datos que tiene a su disposición procedentes del habla adulta que escucha. Si el niño crece en un ambiente en el que se habla inglés, debería obtener la información suficiente de los estímulos lingüísticos de su entorno como para comprender que debe obli­ gatoriamente expresar el sujeto de la oración. Sin embargo, el niño que aprende inglés como lengua materna dice cosas como arregla coche en lugar de papá está arreglando coche, lo que supone un error en la atribución correcta de dicho parámetro.

Download PDF sample

Acupuntura China Spanish by A.Li-Yau


by Michael
4.0

Rated 4.01 of 5 – based on 30 votes