New PDF release: Análisis básico de variable compleja

February 27, 2018 | Libros En Espanol | By admin | 0 Comments

By JERROLD E. MARSDEN

Fresh. send world wide

Show description

Read Online or Download Análisis básico de variable compleja PDF

Similar libros en espanol books

Por Que Es Divertido El Sexo Spanish by Jared Diamond PDF

Very good learn - good written booklet.

New PDF release: El viaje al poder de la mente

New product. by no means used!

Additional info for Análisis básico de variable compleja

Example text

N, entonces las conclusiones del teorema se satisfacen. • La esfera de Riemann y el "punto al infinito" Para ciertos propósitos es conveniente introducir un punto "oo" además de los puntos z e C. Uno debe ser cauteloso al hacerlo, pues esto puede llevar a confusión y abuso del símbolo oo, pero con cuidado esto puede ser útil y, ciertamente, queremos ser capaces de hablar inteligiblemente sobre límites infinitos y l ímites al infinito. En contraste con la recta real, en la cual +oo y -oo pueden ser agregados, tene­ mos sólo un oo para C.

Demostración. Tómese a en C. Si z0 está en e, puesto que e es abierto, existe una E > O tal que el disco D(z0; E) está contenido en C. Al combinar una trayectoria de a a z0 con una de z0 a z , el cual está en el disco, vemos que z 0 puede conectarse con a por una trayectoria diferenciable si y sólo si lo mismo es cierto para cual­ quier punto z en D(z0; A = E). Esto muestra que ambos conjuntos lz E e 1 z no puede conectarse a a por una trayectoria diferenciable ) l e 1 y B = z E z no puede conectarse a a l son abiertos .

Por ejemplo, s i usamos la rama correspondiente a haríamos n = O. o [O , 21t[, Algunas propiedades de ah aparecen en los ejercicios al final de esta sección, pero ahora estamos interesados en el caso especial en el que b es de la forma 1 /n, porque éste nos da la raíz n-ésima. La función raíz n-ésima Sabemos que n¡ztiene exactamente n valores para z =F O. Para obtener una función específica debemos nuevamente escoger una rama de log como se describió en el párrafo anterior. 3. 1 1 . La función raíz n-ésima se define como.

Download PDF sample

Análisis básico de variable compleja by JERROLD E. MARSDEN


by Richard
4.5

Rated 4.76 of 5 – based on 8 votes