Get Como leer a una persona como un libro PDF

February 27, 2018 | Libros En Espanol | By admin | 0 Comments

By Gerard I. Nierenberg Henry H. Calero Gabriel Grayson

ISBN-10: 8496851672

ISBN-13: 9788496851672

Show description

Read or Download Como leer a una persona como un libro PDF

Similar libros en espanol books

Jared Diamond's Por Que Es Divertido El Sexo Spanish PDF

First-class learn - good written ebook.

Get El viaje al poder de la mente PDF

New product. by no means used!

Additional resources for Como leer a una persona como un libro

Example text

Indicación de que alguien está seguro de sí mismo y controla, mientras que un apretón de manos débil puede ser considerado una señal de ž—Šȱ™Ž›œ˜—Š•’Šȱȃ̘“ŠȄǰȱ¢ȱž—Šȱ™Š•–Šȱœž˜›˜œŠȱœŽȱ™žŽŽȱ’—Ž›™›ŽŠ›ȱ como señal de nerviosismo. No obstante, todas estas asunciones son generalizaciones. Un hombre muy fuerte puede no apretar la mano de ˜›˜ȱ‘˜–‹›ŽȱŒ˜—ȱꛖŽ£Šȱ™˜›ȱŽ–˜›ȱŠȱŒŠžœŠ›•Žȱ˜•˜›ǰȱ¢ȱž—ȱŠ›’œŠȱ˜ȱŒ’›žjano que depende de sus manos para su trabajo quizás no apriete fuerte para protegerse.

Otra señal de cautela o desinterés es sentarse con una pierna apoyada sobre el brazo de una silla ǻꐞ›Šȱ ŚǯřǼǯȱ ž—šžŽȱ Šȱ ‹˜Žȱ ™›˜—˜ȱ esto pueda parecer una posición relajada, generalmente la persona que –Š—’ęŽœŠȱŽœŽȱŒ˜–™˜›Š–’Ž—˜ȱ—˜Ȭ verbal está demostrando hostilidad o falta de interés por las necesidades de otra persona. Del mismo modo, algunas azafatas han manifestado que los viajeros que cuelgan la pierna sobre el brazo de su asiento suelen ser exigentes y difíciles de contentar. Los vendedores opinan que los clientes que se sientan de manera similar durante una reunión suelen ser duros de complacer.

El gesto sincero con palmas abiertas. 45 Cómo leer a una persona como un libro Señales manuales Anteriormente en este capítulo has aprendido cómo hasta durante el sencillo acto de saludar con un apretón de manos se puede inconscientemente revelar mucho acerca de las emociones e intenciones. Lo mismo ocurre al señalar con los dedos y con otras posiciones de las manos. Pero, es cierto, también usamos señales manuales conscientes y deliberadas para comunicar emociones e ideas. Por ejemplo, en nuestra cultura anglosajona, cruzar los dedos índice y corazón se usa para indicar un deseo de buena suerte.

Download PDF sample

Como leer a una persona como un libro by Gerard I. Nierenberg Henry H. Calero Gabriel Grayson


by Richard
4.5

Rated 4.66 of 5 – based on 33 votes